Inauguración exposición Jalisco
Fotografía: Guadalupe Pámanes
Guadalajara, Jalisco. 

Luego de su apertura durante el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG), la CINETECA de la UdeG consolida sus actividades para el disfrute del público. Es así que inaugura por primera ocasión una galería fotográfica en su explanada bajo el nombre “Jalisco nunca pierde”, una colección de Roberto Fiesco que retrata momentos clave de nuestro estado en la vida del cine mexicano. Así lo explica Iván Trujillo Bolio, director del Festival.

Este conjunto de piezas darán la bienvenida a los asistentes a la Red de Festivales Cinematográficos de México la próxima semana, siendo la Cineteca del FICG la sede oficial para esta reunión y que además, proyectará lo mejor de festivales nacionales al público en general.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here