Inauguran Centro de Convivencia del Sindicato Único de Trabajadores de la UdeG
Fotografía: Julio Ríos




Guadalajara, Jalisco.

Fue inaugurado el nuevo Centro de Convivencia del Sindicato Único de Trabajadores Universitarios de la UdeG (SUTUdeG), que ofrece espacios deportivos y de recreación para los empleados administrativos y operativos de esta Casa de estudio, junto a sus familias.

Así lo explicó Jesús Becerra Santiago, Secretario General del SUTUdeG.

"El centro de convivencia para los trabajadores administrativos tiene dos canchas de fútbol en perfectas condiciones, empastadas, con drenaje, con riego automatizado. Tiene una cancha de fútbol 7, una cancha de voleibol, vestidores para damas y caballeros, una terraza para eventos conmemorativos con todo lo necesario; una terraza techada y área de juegos infantiles y área de asadores. Y mucha área verde".

El Centro de Convivencia está ubicado en las inmediaciones del Auditorio Telmex y el Conjunto Santander de Artes Escénicas.

"Así que invitamos a los compañeros para que los fines de semana se vengan de día de campo en sus espacios. La entrada es libre para todos los compañeros y sus familias. Queremos verlos aquí divirtiéndose, queremos ver a los niños en los columpios, en los resbaladeros, aquí a los compañeros haciendo una carne asada".

La inauguración fue encabezada el viernes 16 de agosto por el Rector General de la UdeG, Ricardo Villanueva Lomelí, y directivos de la institución, ante los 168 delegados que integran la asamblea del SUTUdeG.