Inauguran el Acuario Michin dentro del Parque Alcalde en Guadalajara

1
2698
Guadalajara, Jalisco

El proyecto del Acuario Michin, un espacio de 10 mil metros cuadrados dentro del Parque Alcalde en Guadalajara y que comenzó a construirse en la administración municipal de Ramiro Hernández, abrió sus puertas este fin de semana.

Este proyecto privado, que tiene una concesión por 30 años por parte del Ayuntamiento de Guadalajara y que cuenta con más de cuatro mil especies marinas, fue inaugurado el sábado por el alcalde tapatío Enrique Alfaro y el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

El presidente municipal de Guadalajara, aseguró que este acuario le da realce a Guadalajara ante México el mundo.

El costo por entrar al Acuario será de 199 pesos por adultos y 120 pesos por niños y adultos mayores.

En redes sociales ciudadanos han manifestado que consideran costoso el acceso al acuario. El alcalde tapatío señaló que habrá un convenio entre la administración de este lugar y el DIF municipal para que niños de escasos recursos conozcan el acuario Michin.

El Acuario tiene cinco pabellones con temática prehispánica. Los pabellones son Wixarika, Maya, Mixteca, Konkaak y Olmeca.

El acuario Michin abrirá de lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas y los domingos de 9:00 a 19:00 horas.

Este lunes los niños han tenido acceso gratis.

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González

1 Comentario

  1. En verdad todas las obras en los últimos 20 años, han sido para gente de altos ingresos, como el zoologico, el trompo magico, y en la administración panista se perdió el Planetario, de verdad creen que una familia que vive con un salario minimo, pueda visitar estos lugares…?

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here