“No dejaremos que se arrebate ni un sueño más”: Aristoteles Sandoval en inauguración de TalentLand




Guadalajara, Jalisco.

Hoy comenzó TalentLand, el evento que pretende integrar la presencia de miles de jóvenes en un mismo espacio, no sin antes mencionar el ambiente de desapariciones e inseguridad que se vive en el Estado.

La “Tierra del Talento” tendrá más de mil 500 horas de contenido, las 24 horas durante los cinco días, cuenta con 6 tierras temáticas y contenido especializado en cada una de ellas.

Se espera una participación de 30 mil talentos durante los 5 días. Conferencias y exponentes magistrales como la directora de Google México, María Teresa Aranal y Simeone Giertz, Youtuber y periodista Sueca.

- La otra cara de los jóvenes jaliscienses, los desaparecidos no se olvidan -

En un ambiente complicado para los jóvenes Jaliscienses, tan solo una semana de haber desaparecido los chicos del CAAV y entre manifestaciones, el gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval, llama “a no olvidar el propósito de este evento”.

No sin antes mencionar que, “entiende por el momento que se esta pasando” y de comprometerse durante la inauguración de este evento de promoción al talento e innovación, “a que a nadie más se le arrebaten sus sueños y oportunidades”.

El Gobernador del Estado mencionó que se está trabajando desde hace trece días en la localización de los jóvenes estudiantes del CAAV. Además de señalar que, “no descansaran hasta dar con el paradero de ellos”.