Capital Emprende
Fotografía: Pablo Lemus - Twitter
Zapopan, Jalisco.

El Gobierno de Zapopan anunció el programa Capital Emprende, con el objetivo de impulsar a las micro, pequeñas y medianas empresas, esto en coordinación la Confederación Patronal de la República Mexicana, COPARMEX.

El alcalde, Pablo Lemus Navarro, indicó que se busca innovar con nuevas estrategias para el desarrollo económico y crecimiento de las empresas.

Por su parte, el Presidente de COPARMEX Jalisco, Mauro Garza Marín, mencionó que, a través del programa se busca atraer empresas, así como beneficiar a emprendedores.

El objetivo del proyecto es impactar al desarrollo de 50 emprendedores, así como la capacitación y adquisición de habilidades de 20 inversionistas. La convocatoria de Capital emprende, impulso a la inversión, es gratuita y estará abierta del 14 de agosto al 17 de septiembre.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos