Ilusiona a los jugadores de Atlas llegar una Liguilla
Fotografía: Atlas (Twitter)




Guadalajara, Jalisco.

El  Atlas se prepara para enfrentar este sábado a los Xolos en Tijuana, en duelo correspondiente a la jornada 13 del Torneo Apertura 2019  y los jugadores rojinegros confían en lograr su boleto a la fiesta grande en el cierre del certamen, ya que en este momento se encuentran fuera de la zona de liguilla por la diferencia de goles.

“En realidad ahí están los datos, somos cuatro equipos con 17 puntos y este partido es contra uno de ellos, que es Tijuana”.

“Estamos listos para la Liguilla, queremos demostrar partido a partido que queremos estar en liguilla, queremos darles una alegría a nuestras familias, a la afición y a la misma institución por la oportunidad y llegar a liguilla porque es la ilusión, de verdad que te pones a pensar un poco y te emociona saber que estar en zona de calificación”, dijo Edgar Zaldívar.

El canterano de los zorros de 22 años regresó a la titularidad con Leandro Cufré en la jornada 11 ante el León y dijo que es positivo jugar en la media cancha con Osvaldo Martínez y Lorenzo Reyes.

''Me siento muy feliz, me siento contento con mi trabajo, porque eso me ha puesto ahí, me siento feliz de poder jugar al lado de Osvaldo y Lolo, que son dos jugadores muy buenos y de gran trayectoria, me siento arropado por ellos, me dan consejos, es el sueño de todo canterano, ser titular en todos los torneos, parecía que podía ser Lolo o yo y somos los dos''.

La escuadra tapatía solo ha podido derrotar en una ocasión a los Xolos en el Estadio Caliente hasta el momento y fue en el torneo Clausura 2015 cuando ganaron el juego 2-1.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro