IEPC desecha revocación
Fotografía: IEPC Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Jalisco desechó 23 solicitudes para la revocación de mandato para igual número de municipios del interior del estado, debido que no reunieron las firmas necesarias para realizar una consulta para la destitución de los alcaldes.

Guillermo Alcaraz Cross, presidente del IEPC, señaló que las peticiones de los ciudadanos no tuvieron el respaldo requerido, por lo que los consejeros del instituto decidieron desecharlas.

En el tema de las solicitudes en contra de la ratificación de mandato que ha colocado el Partido Revolucionario Institucional, señaló que ya se encuentra analizando el tema en la Comisión de Quejas y Denuncias.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here