IEPC candidatos independientes
Fotografía: IEPC Jalisco (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) determinó que se amplía el plazo para dar el aval a los aspirantes algún cargo público como candidatos independientes.

Guillermo Alcaraz Cross, presidente del IEPC, señaló que luego del consenso entre los consejeros se votó a favor de ampliar el término en 48 horas más, es decir que hasta el viernes se podrá saber cuáles de los 152 ciudadanos que llegaron al registrarse cumplieron con los requisitos para ser candidatos independientes.

De la copiosa solicitud de los ciudadanos en participar como candidatos independientes, el presidente del IEPC en Jalisco dijo que es parte la enseñanza que dejó el pasado proceso electoral, además de que los ciudadanos están más involucrados en los temas de participación ciudadana.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here