Guadalajara, Jalisco

Ante la queja que interpuso el colectivo GDL en bici en la Comisión Estatal de Derechos Humanos por considerar que la consulta pública que realizará el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) sobre la ciclovía en la avenida Marcelino García Barragán  el consejero Mario Ramos afirmó que no se oponen ni violenta el derecho a tránsito de los ciclistas, la  finalidad del Instituto solo es conocer la opinión que tiene cierto grupo de personas  con respecto a dicho tema ya que permite que todas las voces sean escuchadas.

La siguiente semana se presentará la convocatoria y tendrá efecto cuando se publique en el diario oficial de la federacion,así mismo invitaron a los ciudadanos a ser  crítica en el ejercicio de sus derechos sin vulnerar a terceros.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here