Abatido en Galerías era fundador del CJNG
Fotografía: EFE




Guadalajara, Jalisco.

Fue identificado el cuerpo de uno de los dos hombres que fallecieron este miércoles en un tiroteo en el interior del establecimiento de comida Carls Jr,  en Plaza Galerías.

Los primeros minutos de este jueves se presentó una mujer a la agencia del Ministerio Público adscrita al Servicio Médico Forense (Semefo) para reclamar el cadáver de quien identificó como su esposo de nombre Martín Arzola Ortega, de 42 años.

Según las autoridades este hombre es señalado como los fundadores del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y muy cercano a Nemesio Oseguera alias “El Mencho”, líder de este grupo criminal.

La otra persona permanece sin ser identificada en la morgue y entre sus pertenencias no se localizó algún documento que ayude a conocer su identidad.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas cuando el grupo de hombres armados ingresó al negocio de comida para asesinar al líder de una célula cártel Jalisco, pero escoltas de la esposa del Gobernador de Nayarit, quienes se encontraba en el establecimiento respondieron a la agresión dejando dos fallecidos y seis heridos.

http://udgtv.com/noticias/jalisco/balacera-plaza-galarias-deja-muertos-heridos/


Henry Saldaña