calandrieros Enrique Alfaro
Fotografía: Celia Niño
Guadalajara, Jalisco.

Enrique Alfaro denuncia que intereses políticos están de tras de la huelga de hambre de los calandrieros a quienes solo han utilizado y desinformado personajes como el aspirante a candidato independiente a la gubernatura de Jalisco, Fidel Alejandro Kosonoy Ayala y hasta el precandidato único del PRI al Gobierno del Estado, Miguel Castro Reynoso.

Calandrieros en huelga de hambre comienzan a presentar estragos

Mediante videos, el alcalde Enrique Alfaro demostró que los huelguistas no conocen el comodato y de ahí surge su rechazo, sin embargo Alfaro reconoció que para entregarles los permisos temporales para trabajar, sí deben firmar antes el comodato y advirtió que este viernes termina el plazo para que sea firmado el comodato para la transición a calandrias eléctricas y los que no firmen saldrán de la convocatoria para lanzar una nueva con aquellos que sí tengan intereses.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here