Hospital de Geriatría Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Con contratiempos, sostiene la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) que el Hospital de Geriatría será inaugurado en el segundo semestre del año 2018.

El titular de la SSJ, Alfonso Petersen, aseguró que el Hospital Geriátrico lleva un avance importante en su construcción, el cual estará concluido y funcionando a partir del segundo semestre del año 2018.

La Secretaría de Salud recientemente obtuvo una bolsa económica de 55 millones de pesos para concluir la obra y próximamente recibirá 100 millones de pesos más para el equipamiento del hospital del adulto mayor por parte de la federación.

La colocación de la primera piedra del Hospital de Geriatría fue en mayo del 2016, en ese entonces se informó que sería con una inversión de 320 millones de pesos, el gobernador Aristóteles Sandoval sostenía que sería inaugurado en a finales de 2017 para atender a más de 183 mil adultos mayores.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here