homicida CUCEI autoridades
Fotografía: MEGANOTICIAS GDL
Guadalajara, Jalisco.

El presunto homicida de Jorge Alberto Pérez Ramírez, estudiante de la carrera de Ingeniería en el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) de la Universidad de Guadalajara, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para iniciar su proceso de juicio oral, así lo informó Raúl Sánchez Jiménez, fiscal general de Jalisco.

El titular de la seguridad en el estado señaló que Eric Javier N. de 25 años, está señalado como participante en la muerte del estudiante universitario el 2 de julio, cuando fue despojado de sus pertenencias.

Según las investigaciones que llevaron a cabo los agentes de la fiscalía, el universitario transitaba por la calle San Patricio y Mesa del Norte, en la colonia Vicente Guerrero, cuando Eric Javier N, junto con otros sujetos descendieron de un automóvil para asaltarlo, pero Jorge Alberto Pérez Ramírez, puso resistencia y recibió varios disparos falleciendo en el sitio.

 

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here