Rinden homenaje póstumo al regidor Walter Méndez Parra
Fotografía: Antonio Díaz




Autlán de Navarro, Jalisco.

En presencia de familiares, amigos y el cuerpo edilicio del Ayuntamiento de Autlán, esta mañana se rindió homenaje póstumo al regidor Walter Alejandro Méndez Parra, quien falleció este miércoles 22 de Julio.

En una ceremonia en el patio central de la presidencia, los regidores presentes recordaron la memoria de Walter Alejandro Méndez Parra como un hombre honorable, que nunca traicionó sus principios políticos y cuyas convicciones le llevaron a renunciar a la fracción de Morena para declarase como regidor independiente.

Durante su periodo como servidor público, Walter Alejandro Méndez Parra estuvo al frente de las comisiones edilicias de Ecología y Protección al Medio Ambiente, así como Fomento Agropecuario. También estuvo en la comisión de Rastro a la que renunció en 2019.

Gestionó maquinaria, camiones recolectores de basura y reparación de los existentes, también intervino en la formación de brigadas para el manejo del fuego. Su última propuesta fue el Plan de Contingencia Económica Municipal para promover medidas alternativas en apoyo a los comerciantes autlenses.


Antonio Díaz