Grave se encuentra un hombre que fue presuntamente mordido por una araña Violinista cuando viajaba en un camión foráneo proveniente de Mazatlán.

El incidente ocurrió cuando el pasajero sintió un ligero piquete, pero no fue hasta después de varias horas cuando comenzó a sentir los síntomas y pidió ayuda a paramédicos de la terminal de autobuses.

Los técnicos en urgencias lo trasladaron al puesto de socorros para aplicarle el antídoto, debido que ya tenía el tejido necrosado, pero quedó en observación ya que presentaba un Choque anafilactico y ponía en riesgo su vida.

El veneno de este arácnido es 15 veces más dañino que el de una serpiente cobra, por lo que se recomienda atenderse rápidamente, ya que una vez picado por la araña la piel y el músculo comienzan con un proceso de descomposición y si no se atiende puede afectar órganos vitales y culminar con la muerte.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here