hombre Periférico
Fotografía: Televisa
Zapopan, Jalisco.

En por lo menos 35 homicidios estaba relacionado el hombre que fue asesinado abordo de un vehículo deportivo en Periférico, en Zapopan.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el fallido se trataba de un cabecilla del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), y que era uno de los objetivos de la dependencia, en el que tenía varias órdenes de aprensión por homicidio y desaparición de personas.

Almaguer aseguró que el homicidio se debió a las disputas que tienen las células del CJNG en la zona metropolitana de Guadalajara.

El cabecilla está señalado como jefe de plaza en los municipios de Tlajomulco, Tlaquepaque y Zapopan, y fue atacado el lunes cuando conducía un vehículo deportivo BMW que costaba 3 millones de pesos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here