Hiram presunto desvió
Fotografía: MURAL
Zapopan, Jalisco. 

Hiram Torres, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal de Zapopan, se presentó este martes en las oficinas generales de la Fiscalía General de Estado (FGE)  para ponerse a disposición de las autoridades competentes, luego de ser señalado por su presunta participación en el desvío de recursos del Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (IPEJAL).

El aspirante dijo no tener ninguna relación en la venta a sobre precio de medicamentos y si bien aceptó formar parte de la empresa Abastecedora de Insumos para la Salud (ABISALUD), con quien hicieron las adquisiciones durante el tiempo que mantuvo relaciones comerciales con el Gobierno del Estado, señaló que no está involucrado en ninguna irregularidad.

La denuncia pública la hizo el diputado local Salvador Caro Quein informó que el ahora candidato de Morena para la presidencia de Zapopan encabezaba una de las empresas de Carlos Lomelí para la venta de medicamentos a sobre precio.

 

 

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here