Hijo de José Alfredo Jiménez dará espectáculo en honor a su padre en PALCCO

0
115
Guadalajara, Jalisco.

La obra de José Alfredo Jiménez es uno de los principales referentes de la música mexicana de todos los tiempos. Es así que se ha convertido en uno de los personajes de mayor riqueza histórica en cuanto a su vida personal, sus musas y método autodidacta de composición. Su hijo, José Alfredo Jiménez Medel, se ha dado a la tarea de crear un espectáculo multidisciplinario donde todas estas interrogantes sean resueltas.

“Así fue mi Padre”, es el nombre de este espectáculo que combina charla con música y elementos multimedia, que está pensado no solo en el público adulto sino también en las nuevas generaciones que han crecido con canciones como “El Rey”, “Qué bonito amor”, “Si nos dejan” y “Un mundo raro”.

“Así fue mi padre” se presentará el próximo 20 de enero por única ocasión en la sala de PALCCO. La invitación la hace José Alfredo Jiménez Medel.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here