Helicópteros autos lotes subasta SAE
Fotografía:@SAE_Mex
Guadalajara, Jalisco.

Desde helicópteros de 26 millones de pesos, lujosos relojes Rolex hasta lotes de rollos de hilo y más de 411 bienes inmuebles serán subastados por el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) el 30 y 31 de agosto en la Expo Guadalajara.

El 80% de los objetos y lotes a subasta fueron decomisados en aduana o embargados por el Servicios de Administración Tributaria, informó Javier Dorantes, director de Comercialización y Mercadotecnia del SAE.

Ésta será la octava subasta regional de bienes muebles a martillo 2018. La mayoría de los asistentes son intermediarios dedicados a comprar lotes al SAE para su comercialización al menudeo, con un margen de ganancia. También contará con subasta a sobre cerrado, en la que se podrá adquirir terrenos, bodegas, casas o locales comerciales.

Javier Dorantes destacó que las condiciones están puestas para hacer compras atractivas.

Por cada subasta, el SAE recauda entre 50 y 100 millones de pesos. El recurso que se obtenga es reintegrado a la entidad, que embargó y decomiso los bienes.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here