Guadalajara, Jalisco.

Héctor Pizano Ramos y Mariana Fernández recibieron sus constancias de mayoría para dirigir el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jalisco.

Luego de recibir la constancia como dirigentes del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Héctor Pizano Ramos dijo que la responsabilidad de la renovación de la dirigencia es necesaria, por lo que apuntó a los esfuerzos y la propuesta política que debe de tener especial relevancia en los sectores que menos tienen para cumplir con los compromisos del combate de la pobreza, la corrupción y la impunidad.

Héctor Pizano dijo que buscarán ser la opción de la continuidad en Jalisco, y no descartó alianzas estratégicas para ganar las elecciones del 2018, aunque aseguró que se viven tiempos complejos donde el reto es revertir el hartazgo de la sociedad, por lo que convocó a los priistas para realizar un trabajo de innovación y sin dejar desprotegidos a los sectores de la sociedad a un lado.

Por último Leobardo Alcalá, quien fue aspirante a la dirigencia priista habló sobre la crisis que se vive al interior del partido tricolor, por lo que convocó al diálogo.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here