Guadalajara, Jalisco

El dirigente del PRI Jalisco, Héctor Pizano negó que se haya aprovechado del cargo que ocupó en la secretaría del Trabajo, para favorecer a la empresa Amstrong, de la que fue representante legal.

Desmintió que haya operado desde la Junta Local de Conciliación y Arbitraje para evitar que se pagara el laudo, que el trabajador Alejandro Pérez Valencia le ganó a esa compañía.

Afirmó que la orden de ejecución se llevó a cabo con el aseguramiento de las cuentas de la empresa, pero que la parte demandada presentó otro recurso.

El ex secretario del Trabajo atribuyó las acusaciones en su contra  a intereses políticos, que buscaron ensombrecer su llegada a la dirigencia estatal del PRI.

Héctor Pizano aclaró que no teme que avance la solicitud de juicio político que se promovió en su contra por este caso y que si es necesario, irá al Congreso del Estado a defenderse.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here