HCG recibe un donativo económico como parte del medio maratón que organizó el Club Hacienda San Javier

0
210
Guadalajara, Jalisco

El Hospital Civil de Guadalajara (HCG) recibe un donativo económico por la cantidad de 130 mil pesos como parte del medio maratón 21 kilómetros Con Causa que organizó el Club Hacienda San Javier en el año 2016.

El presidente del Consejo de Administración,  Antonio Altamirano fue el encargo de entregar de manera simbólica el cheque para beneficiar a las pacientes del programa de reconstrucción mamaria que padecieron cáncer de mama.

Por su parte, la representante del voluntariado del Hospital Civil, Esther Cisneros Quirarte, mencionó que el financiamiento fue destinado para ambas unidades médicas Fray Antonio Alcalde y Juan I. Menchaca que atienden a pacientes con cáncer de mama.

La tercera edición del medio maratón 21K Con Causa será para apoyar en el tratamiento a pacientes con cáncer de mama del HCG, y será el 15 de octubre.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here