conferencias pregrado
Fotografía: Hospital.udg.mx
Guadalajara, Jalisco.

El Hospital Civil de Guadalajara (HCG) realizará el XXV Ciclo de Conferencias Medicas, CICOM con el objetivo de fortalecer la enseñanza de alta especialidad a estudiantes de pregrado.

El director del Hospital Juan I. Menchaca, Francisco Preciado Figueroa, señaló que a través de este tipo de actividades académicas se impulsa la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Durante el Ciclo de Conferencias Médicas será homenajeada la doctora María del Rayo Morfín Otero, entre sus investigaciones destaca: infecciones nosocomiales, resistencia bacteriana y enfermedades infecciosas emergentes.

Del 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo las conferencias, las inscripciones es a través de la página www.grupoverderesidentes.com.mx, dirigido a estudiantes de pregrado, internos, pasantes de servicio social, residentes, médicos generales y especialistas.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here