revisión fotomultas
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

La Secretaría de Movilidad (SEMOV), con el apoyo del Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales (ITEI), hará una nueva revisión de los 50 puntos donde están colocados los radares de aplicación de las fotomultas, por exceso de velocidad, informó el secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez.

El trabajo de supervisión se hará a partir del próximo fin de semana y en el recorrido el personal de la Semov estará acompañado por visores del Instituto de Transparencia.

El funcionario estatal señaló que hay tres puntos en específico donde se han recibido más quejas de los automovilistas, pues la ubicación de los radares está en avenidas o pasos a desnivel con pendientes prolongadas, donde los vehículos adquieren mayor velocidad, indicó Sepúlveda Enríquez.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here