Hallan a Ana Karen con vida y la regresan con su familia
Fotografía: Fiscalia del Estado de Jalisco (Facebook)




Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía del Estado confirmó que la estudiante de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Ana Karen, fue localizada con vida.

reportada como desaparecida el 13 de julio.

"En este momento se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía Estatal, y en unos momentos se reunirá con sus familiares", detalló la dependencia.

Según la autoridad estatal, fue ella misma quien se presentó ante las autoridades.

"La joven, al enterarse que era buscada, mediante los intensos operativos así como entrevistas realizadas a sus familiares, amigos y conocidos por personal de la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas (FEPD), decidió presentarse por voluntad propia en las instalaciones de la dependencia este mediodía".

Después de una entrevista con las áreas de Trabajo Social y Psicología, la joven de 19 años será entregada a sus familiares.

La UdeG exige localización de estudiante del CUCSH desaparecida

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Desde el pasado 13 de julio, Ana Karen Quiñones Agraz, de 19 años y estudiante del segundo semestre de la carrera de Sociología en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), se encuentra desaparecida, denunció la Universidad de Guadalajara (UdeG).La ins. … Sigue leyendo La UdeG exige localización de estudiante del CUCSH desaparecida