Habrá cierres viales por festejos patrios
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Agentes de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad del Estado realizarán cierres viales del 13 al 16 de septiembre, con motivo de los festejos del grito de Independencia y el tradicional desfile, así como un evento deportivo en la ciudad.

A partir del viernes 13 y hasta el 16 de septiembre, habrá cortes a la circulación en el primer cuadro de la ciudad, dentro de las calles Independencia y Santa Mónica, y avenida Juárez, solamente se contará con paso peatonal a través de seis ingresos. Mientras que el estacionamiento de Plaza Liberación permanecerá cerrado.

El domingo 15 de septiembre se llevará a cabo la edición 36 de la Tradicional Carrera por la Independencia Guadalajara-Zapopan 2019, evento que comenzará en la Presidencia de Guadalajara, desde avenida República hasta avenida Federalismo, dando vuelta por avenida Manuel Ávila Camacho hasta llegar a avenida Hidalgo, en el Ayuntamiento de Zapopan. Por lo que habrá cierres viales en estas zonas.

En cuanto al desfile del lunes 16 de septiembre, este se realizará por la calzada Federalismo, desde avenida Niños Héroes hasta avenida de Los Maestros. Se recomiendan tomar como rutas alternas calzada Independencia y avenida Enrique Díaz de León, entre las 06:00 a las 13:00 horas.

También, el mismo día habrá un corte parcial en avenida Lázaro Cárdenas, desde calzada Independencia hasta avenida Enrique Díaz de León, así como en avenida Manuel Ávila Camacho.