Ulises Adair Cardona Flores
Fotografía: Radio UdeG Guzmán
Guadalajara, Jalisco.

La tarde de este domingo habitantes de Tuxpan y familiares impidieron el pase vehicular en la carretera que comunica a los municipios de Tuxpan y Zapotiltic, esto debido a la desaparición de Ulises Adair Cardona Flores quien desde el pasado 22 de enero se reporta como desaparecido.

A decir de los habitantes el menor de 17 años de edad en conjunto con otro joven fueron golpeados por elementos de la Marina en el municipio de Tecalitlán y desde ese momento desconocen el paradero del menos Ulises Cardona, desaparición que se adjudica a elementos de la marina.

Con pancartas y mensajes de descontento los manifestantes impidieron el pase a vehículos que transitaban por esta carretera.

Piden regrese a casa y cualquier información a proporcionar al respecto comunicarse al 341 125 92 71 o al 341 101 67 90.

Al momento intentamos comunicarnos con los padres de familia de los cuales no henos tenido respuesta, pero estaremos al pendiente de lo que suceda en el tema.

Isabel González

Isabel González

Reportera y colaboradora en Radio UdeG
Licenciada en periodismo por el CUSur de la UDG. Cubre fuentes informativas de cultura, educación, salud, protección civil y obras públicas.
Isabel González

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here