Habitantes de fraccionamientos de Tlajomulco se manifiestan en el Congreso de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Habitantes de varios fraccionamientos de Tlajomulco de Zúñiga se manifestaron en el Congreso de Jalisco, exigen la intervención de los diputados pues dicen que la falta de agua, inseguridad y deficiencia de otros servicios públicos municipales es ya insoportable.

El reclamo fue directamente a los gobiernos que han encabezado los integrantes del partido Movimiento Ciudadano, empezando por el hoy presidente municipal de Guadalajara hasta el actual munícipe, Alberto Uribe.

Alrededor de un centenar de personas acudieron al congreso del estado para exigir que sean los diputados quienes tomen acciones inmediatas respecto al desabasto de agua potable en Tlajomulco de Zúñiga y las deficiencias de los demás servicios públicos municipales.

Exigieron además que investiguen a la actual administración que encabeza Alberto Uribe en ese municipio por los gastos que hace el ayuntamiento toda vez que dicen, no hay solución a las peticiones de los más de 200 fraccionamientos irregulares que se tienen registrados según el dictamen emitido por la autoridad local.

Redacción: Rafael Hernández