El Doctor Guillermo Orozco, designado investigador nacional emérito por Conacyt

El SNI reconoce con esta designación a las mentes más brillantes del país en la generación de conocimiento científico

0
49
Guadalajara, Jalisco.

El doctor Guillermo Orozco Gómez, coordinador de las ediciones de TVMorfosis, recibió la máxima distinción dentro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) en México.

Fue comunicado oficialmente de que a partir de esta fecha es Investigador Nacional Emérito del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

La directora adjunta de Desarrollo Científico de CONACYT, Julia Tagüeña Parga, se encargó de notificarlo.

El SNI reconoce con esta designación a las mentes más brillantes del país en la generación de conocimiento científico.

Orozco Gómez, además de estar al frente de las publicaciones de TVMorfosis, también coordinó la elaboración de la agenda digital de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas (ATEI), para la televisión pública iberoamericana.

Canal 44 de la Universidad de Guadalajara se suma a tal reconocimiento y felicita al doctor Guillermo Orozco por alcanzar dicho logro.

Víctor Chávez Ogazón

Víctor Chávez Ogazón

Jefe de Información en Canal 44
Periodista, Jefe de la Unidad de Información, abogado con posgrado en Derecho Procesal Penal, becado por el International Center of Journalists (ICFJ) Panamá 2012. Conferencista UNESCO Panamá 3 de mayo “Día Internacional de la Libertad de Expresión”. Premio Estatal de Periodismo Emisario 2002, especialista en el Tema Periodismo en Zona de Riesgo.
Víctor Chávez Ogazón