Ochoa América
Fotografía: América (Twitter)
Ciudad México, México.

Guillermo Ochoa llegó a la capital del país en medio de gritos de aliento de los más de 400 seguidores que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Ochoa llega al conjunto del América como el gran refuerzo para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, procedente del Standard de Lieja, de la Liga Belga de Futbol.

La gran expectativa por el retorno de uno de los últimos ídolos del americanismo, lleno de algarabía entre sus seguidores, sobre todo entre las barras, que convocaron a darle un gran recibimiento.

Ochoa caminó hasta la salida, entre un pasillo repleto de seguidores de las Águilas, que lanzaban cánticos acompañados de tambores.

Al final personal del conjunto de Coapa subió a una camioneta a Paco Memo, quien se pondrá a las órdenes de su técnico Miguel Herrera a finales de semana que retorne el conjunto capitalino tras su compromiso en Atlanta.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra