Guardia Nacional Zapopan
Fotografía: Francisca Meza - EFE
Zapopan, Jalisco.

En Zapopan se han establecido las zonas consideradas de mayor riesgo para que la Guardia Nacional mantenga patrullaje permanente, entre estas en el Fraccionamiento Valle de los Molinos, informó el presidente municipal Pablo Lemus Navarro.

Por otro lado, indicó que el fin de semana pasado tras una persecución fueron detenidos tres jóvenes presuntamente dedicados al robo y venta de relojes de alto costo; a la vez, indicó que con base al nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio se llenó de manera correcta el Informe Policial Homologado para vincular a proceso a los sujetos y se realice una investigación exhaustiva.

Por cierto, este fin de semana, la Guardia Nacional comenzó la vigilancia en el municipio de Zapopan.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos