guarderías 24 horas Morena
Fotografía: cortesía
Guadalajara, Jalisco.

Guarderías de 24 horas para que las mujeres puedan trabajar y realizar otras actividades es lo que propone la candidata de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara,Claudia Delgadillo González.

“El tema de guarderías no está a discusión, en cada espacio o lugar. Habrá estudios que nos revelen en dónde hay más mujeres que trabajan. Tenemos experiencia, ya lo hemos hecho. Y también nos encargaremos de que sus niños desayunen coman o cenen. Yo hablé de guarderías de 24 horas. Las mujeres pueden ir tranquilas a trabajar para que sus familias vivan mejor”, señaló Delgadillo.

La abanderada del partido lopezobradorista a la alcaldía Tapatía sostuvo un encuentro con 500 mujeres del distrito 9 en un conocido salón de fiestas.

“Las mujeres tendrán espacios para poder vender lo que ellas saben hacer, las mujeres trabajamos y muchas aunque tengan esposo salen a trabajar. Porque el dinero no nos alcanza. La prioridad y la seguridad de las mujeres no estará a discusión. No más violencia contra las mujeres. En el Instituto de las Mujeres vamos a trabajar 24 horas, cuando una mujer sea violentada vamos a castigar de inmediato. Y con mucho gusto lo vamos a hacer”, indicó Delgadillo.

En el encuentro con mujeres, lamentó que la violencia política ha cobrado la vida de diez mujeres.

 

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here