Vicente Fernández
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

El Gobierno de Guadalajara rendirá homenaje al cantante de ranchero, Vicente Fernández, por su importante aportación a la música mexicana y por poner en alto el nombre de la Ciudad a nivel internacional.

El domingo 6 de octubre a las 18:00 horas, tras la develación de una estatua de tamaño natural de la figura del Charro de Huentitán en la Plaza de los Mariachis, se ofrecerá un concierto gratuito en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, encabezado por Vicente Fernández.

Para garantizar la seguridad los asistentes, autoridades tapatías preparan un dispositivo de seguridad en el que participarán dependencias como la Comisaría de la Policía de Guadalajara, Protección Civil y Bomberos, Servicios Médicos Municipales y DIF Guadalajara, entre otras.

Se recomienda a los asistentes llevar ropa cómoda, no llevar bolsos grandes, mantenerse hidratados, cuidar a los más pequeños y llevar sus medicamentos, en caso de estar sometido a algún tratamiento.

Víctor Chávez Ogazón

Víctor Chávez Ogazón

Jefe de Información en Canal 44
Periodista, Jefe de la Unidad de Información, abogado con posgrado en Derecho Procesal Penal, becado por el International Center of Journalists (ICFJ) Panamá 2012. Conferencista UNESCO Panamá 3 de mayo “Día Internacional de la Libertad de Expresión”. Premio Estatal de Periodismo Emisario 2002, especialista en el Tema Periodismo en Zona de Riesgo.
Víctor Chávez Ogazón

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here