Guadalajara, Jalisco

El Ayuntamiento de Guadalajara aprobó el ejercicio de 100 millones de pesos para obras de pavimentación y  remozamiento de unidades deportivas, incluye  el parque San Rafael.

El alcalde tapatío, Enrique Alfaro, informó que se destinarán 16 millones de pesos en la segunda etapa de la rehabilitación de este espacio público, en espera de que el proyecto sea aceptado por los vecinos.

Reiteró que ese recurso se utilizará en las canchas, alberca y pista de trote. En la primera fase se invirtieron 18 millones de pesos.

Como parte de su programa de obra pública, el presidente municipal entregó la Unidad Habitacional Ignacio L. Vallarta remozada  a los vecinos.

En los espacios comunes se hicieron trabajos de enjarre, impermeabilización,  alumbrado, banquetas, bacheo, áreas verdes y limpieza general con una inversión de 4.5 millones de pesos.

Enrique Alfaro anunció que se destinarán otros 30 millones de pesos en el rescate de unidades habitacionales.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís
Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here