Guadalajara invierte 12 millones para rehabilitar avenida Bellas Artes en Miravalle
Fotografía: Gobierno de Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

El Presidente de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro hizo entrega de la renovación de la avenida Bellas Artes la colonia Miravalle.

Está obra arrancó durante la administración del ahora Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramirez y fue continuada por el actual Gobierno.

El alcalde tapatío Ismael del Toro afirmó que Miravalle ha sido intervenida tanto en vialidades, espacios públicos, unidad deportiva y la recién inaugurada troncal de Reyes Heroles.

La inversión en la calle Bellas Artes fue de casi 12 millones de pesos, para la renovación de la superficie de rodamiento en el tramo que comprende de la calle Compositores hasta avenida De la Música, así como la rehabilitación de banquetas, machuelos, luminarias, drenaje pluvial, alcantarillado y agua potable.

Asimismo, en compañía de vecinos, padres de familia, estudiantes y la directora de la Secundaria 3, María Irene Covarrubias, el edil tapatío recorrió las instalaciones del plantel educativo y se comprometió a trabajar de manera conjunta por mejorar las condiciones de infraestructura en las aulas y espacios del inmueble.