Armando Ríos Piter AMLO
Fotografía: Armando Ríos Piter (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El senador y aspirante por la candidatura independiente a la presidencia de México, Armando Ríos Piter, estuvo de visita en Guadalajara. En el club de leones, reunido frente a unas 100 personas, el senador le respondió a Andrés Manuel López Obrador.

El senador le dijo que ellos no forman parte de la mafia del poder, pero además, ellos como organización están formando una masa crítica para no generar líderes mesiánicos que creen saberlo todo.

Pronto saldrán a las calles para solicitar firmas y poder conseguir la candidatura independiente.

De acuerdo con el calendario electoral, este mes inició el proceso electoral para el año 2018. Será entre los meses de octubre y diciembre cuando los aspirantes a la candidatura independiente puedan reunir más de 800 mil firmas para conseguir un espacio en la boleta electoral.

Omar García

Omar García

Reportero en Canal 44
Tiene más de 10 años en la cobertura periodística de Guadalajara. Su trabajo se ha especializado en transparencia y rendición de cuentas. Sus temas de investigación van desde el crecimiento y desarrollo urbano, hasta las historias de personajes que habitan y reproducen las distintas caras de la ciudad. Es comunicador público y tiene estudios de posgrado en Ciencias Sociales.
Omar García

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here