Grupo de hombres armados roban pipas decomisadas por la PGR

0
433
Guadalajara, Jalisco

La madrugada de este viernes un grupo de hombres armados  vinculados al robo de combustible irrumpió a un depósito de vehículos para apoderarse de seis pipas que habían sido decomisados por la Procuraduría General de la República (PGR) el pasado martes cuando hacían fila en el poblado de El Mirador, para ordeñar el ducto de Pemex.

El fiscal de Jalisco indicó que ya se implementó un operativos por tierra y aire para dar con los vehículos que fueron sustraídos del corralón en la avenida Pedro Parra Centeno en la entrada de a la cabecera municipal de Tlajomulco donde estaban en resguardo por parte de la PGR.

El fiscal explicó la forma en que fueron rescatados los camiones por el grupo delincuente, donde se presume que en el interior había herramienta especial para realizar la perforación de la toma clandestina.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here