Grupo G500
Fotografía: Forbes México
Ciudad de México, México.

El grupo gasolinero de México G500 y el suizo Glencore invertirán 700 millones de dólares en México entre 2017 y 2018.

En entrevista con Forbes México, Antonio Caballero preside de G500 explicó que “Nuestra franquicia inaugurará la primera de 200 estaciones de servicio que, en este año, pretendemos que cuenten con nuestra imagen y se complementarán con 1,200 más el próximo año. Ese es nuestro objetivo”.

Este jueves la compañía abrirá su primera estación con marca propia en Tlalnepantla, en el Estado de México. El grupo gasolinero invertirá 75 millones de dólares en el 2017 para transformar 200 estaciones en este año, para el resto que serán modificadas en el 2018 se invertirán 125 millones de dólares.

Grupo G500
Fotografía: G500 Mx – (Twitter)

Glencore invertirá 500 millones de dólares, “para temas de almacenamiento, infraestructura, logística, mover productos energéticos etcétera. Hablamos de una inversión muy importante, además de capacidad de infraestructura de nivel mundial para iniciar en México y continuar en el resto del mundo”.

Con el propósito de que la población se familiarice con la marca y a diferencia de Oxxo Gas, Petro-7, BP, Exxon, La Gas e incluso Pemex, buscarán lanzar una tarjeta para que sea utilizada en todo México.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here