Google capacita docentes
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

Con una capacitación impartida por Google For Education a mil profesores, la

Secretaría de Educación Jalisco arrancó una estrategia integral para llevar tecnología a todas las aulas del estado, informó el secretario de Educación de Jalisco, Juan Carlos Flores.

Como parte de la primera fase de este proyecto, se crearán 50 aulas de cómputo  en escuelas primarias con tecnología  compatible con Google, en las que se invertirán 15 millones de pesos.

La meta  de la Secretaría de Educación es capacitar a los 78 mil docentes del estado para poder dotarlos de tecnologías didácticas  a fin de que estén en condiciones de aplicarlas en el aula, en un plazo de dos años.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís