Gobiernos con clientelas
Fotografía: Georgina García
Guadalajara, Jalisco.

Si no hay una apuesta por el servicio profesional de carrera, los grandes lastres del país no se van acabar,  consideró el analista político, Ricardo Raphael.

El periodista exhibió que cada cargo público operará  para distraer recursos públicos y ganar elecciones, mientras quienes lleguen a la administración pública obedezcan lealtades.

Ricardo Raphel participó junto con el subsecretario de Planeación, David Gómez Álvarez, en el diálogo titulado “Sin funcionarios profesionales, no hay gobierno”.

El colaborador de Canal 44 subrayó que en los Gobierno locales todavía es más alarmante la falta de profesionalización.

En esta charla se planteó que existe la necesidad de fomentar la construcción del servicio profesional de carrera desde la juventud, con ascensos  de grados e incentivos con una visión de estado y no de partidos políticos.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here