recortes drásticos para 2018
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

A pesar de las contingencias que enfrenta el país por los sismos, Jalisco no espera un recorte drástico de las aportaciones y participaciones  federales para el siguiente año.

El secretario de Planeación, Administración y Finanzas, Héctor Pérez Partida anticipó que enviarán al Congreso del Estado un proyecto de presupuesto, con un incremento del 5%.

El primero de noviembre es la fecha límite para que el Poder Ejecutivo presente el Paquete Económico 2018 ante el Congreso del Estado.

El proyecto contemplará  la desintegración de la Fiscalía General del Estado y el regreso de la Secretaría de Seguridad Pública, que requerirá la creación de plazas.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here