Línea 3
Fotografía: Gobierno de Zapopan
Guadalajara, Jalisco.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública hará un esfuerzo para que la terminación de la Línea 3 del Tren Ligero no supere el mes de diciembre.

El titular de la dependencia, David Zamora informó que hicieron ajustes presupuestales para destinar 45 millones de pesos en obras de accesibilidad de las estaciones.

En total se requieren 230 millones de pesos para hacer las adecuaciones y el Gobierno del estado espera ejecutarlas junto con los municipios.

Las obras de accesibilidad en las estaciones de la Línea 3 del Tren Ligero consisten en habilitar cruceros seguros. Según el secretario, los trabajos pueden terminar este mismo año para no aplazar el inicio de la operación del corredor por más tiempo.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís