Guadalajara, Jalisco

Las comunidades de Poncitlán que padecen enfermedades renales tendrán una representación en la mesa de trabajo, que integró la Universidad de Guadalajara (UdeG) y el gobierno del estado para atender esta problemática, informó el secretario de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro Reynoso tras reunirse con habitantes de Agua Caliente, San Pedro Itzicán, y Chalpicote.

El funcionario estatal afirmó que se hizo el compromiso de garantizar todo el apoyo a las personas enfermas, en lo que resta del sexenio, sin importar cuál es el origen de estos males.

El secretario expuso que atenderán especialmente a cuatro familias con enfermedades renales, cuyo estado es grave.

Indicó que  la Comisión Estatal del Agua ya trabaja en la construcción de pozos, a pesar de que no se ha comprobado que el  agua que consumen tiene metales pesados.

 

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís
[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here