Ley Amnistía
Fotografía: Salvador Caro (twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Da reversa el gobernador de Jalisco a la Ley de Amnistía que dejaría libres a mujeres que asesinaron a su pareja en defensa propia.

El coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano Salvador Caro se dijo sorprendido por el veto que dio a la iniciativa el gobierno de Jalisco, señaló que buscarán entablar una mesa de diálogo para informarle al asesor jurídico de lo que trata la ley.

Salvador Caro dijo que esta ley ayudaría a salir de la cárcel a siete mujeres que por abusos y víctima de violencia de sus parejas se defendieron y provocaron que perdieran la vida, señaló que tal vez el gobernador no conoció la propuesta ya que se encontraba enfocado en su informe de gobierno y los funcionarios jurídicos interpretaron mal la iniciativa por lo que buscará un acercamiento para que las mujeres salgan de prisión.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here