Aristóteles recibe reclamos
Fotografía: El Constituyente
Guadalajara, Jalisco.

Un joven de Huejuquilla El Alto aprovechó el Foro Emprendiendo 3.0 para reclamar al gobernador Aristóteles Sandoval Díaz el abandono, en el que está la región norte de Jalisco.

En este evento, el mandatario presumía las becas Última Milla, capacitación y financiamiento que su administración otorga a jóvenes emprendedores.

En la sesión de preguntas y respuestas, el representante del voluntariado del municipio del norte del estado, tomó el micrófono para evidenciar que solicitó apoyos a su gobierno y que se le habían negado.

El titular del Ejecutivo respondió que busca revertir el abandono histórico de la región norte y que actualmente se invierten 200 millones de pesos en 14 municipios, como parte del programa Vamos Juntos.

Explicó que se realizó una consulta a fin de que sus habitantes decidieran el destino de ese recurso.

El gobernador consideró que hace falta más difusión para que esas obras las conozcan todos.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here