gobernador contra Kumamoto
Fotografía: Alejandra Leyva
Guadalajara, Jalisco.

El Gobernador Aristóteles Sandoval Díaz se lanzó en contra Pedro Kumamoto.
Aseguró que sus críticas en contra de la propuesta de reducir a cero el financiamiento a los partidos en años no electorales, lo deja mal parado como diputado independiente.

Insistió que el Congreso del Estado puede etiquetar sólo un peso a los institutos políticos y de esta forma salvar las contradicciones con la Constitución, por lo que le parece inconcebible que se resista un legislador que demostró que se puede hacer campaña sin recursos.

Pedro Kumamoto afirmó que en el caso de la propuesta del Gobernador y el PRI es una simulación, a sabiendas de que existe la posibilidad de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) la invalide por anticonstitucional.

Sandoval Díaz afirmó que en su partido lo único que existe es consenso en torno a esta iniciativa.

El Gobernador mostró su disposición a lograr un acuerdo, en el que todas las propuestas se puedan fusionar en una sola.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here