Fotografía: Georgina GArcía
Guadalajara, Jalisco.

El gobernador, Enrique Alfaro Ramírez celebró con los industriales la aprobación en el Congreso del Estado de la reforma para convocar el Constituyente, que redactará la nueva Carta Magna de Jalisco.

El mandatario calificó este hecho como un “paso decisivo” para iniciar el proceso de refundación del estado.

Alfaro Ramírez aclaró que su alegría se veía empañada por el recorte presupuestal del 1% que proyecta el Gobierno federal para Jalisco en 2020.

Pidió al Consejo de Cámaras Industriales levantar la voz por la entidad.

El gobernador encabezó la entrega de la Medalla al Mérito Industrial al constructor, Juan José Errejón, quien desarrolló el fraccionamiento Valle Real. El coordinador del CCIJ, Rubén González le recordó que sus demandas están centradas en garantizar el abasto de agua potable, crecimiento en infraestructura y en seguridad.

Enrique Alfaro reiteró su compromiso de impulsar la terminación de la presa El Zapotillo y de construir la línea 4 con o sin recursos de la Federación.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here