madre Tadeo traslado hospital
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

El Gobernador de Jalisco aseguró que se está dando la mejor atención a Elizabeth la mamá del pequeño Tadeo y sólo esperan el dictamen médico para poder trasladarla a los Estados Unidos, donde será atendida por los especialistas en quemaduras en Galveston, Texas.

Jorge Aristóteles Sandoval Díaz dijo que ha tenido comunicación con Alexis, la pareja de la joven y con la madre de Elizabeth, y les pidió tiempo para que los médicos especialistas emitan su diagnóstico y den el aval para su traslado ya que las lesiones que presenta podrían generar complicaciones.

Sobre la manifestación de esta mañana por parte de los familiares, Aristóteles Sandoval señaló que entiende la preocupación, pero pidió confianza en los médicos que la están atendiendo ya que ha presentado una importante mejoría.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here