relevos secretarias
Fotografía: Aristóteles Sandoval (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz tomó protesta como secretario de Educación Jalisco al economista Alfonso Gómez Godínez, quien ha sido docente de la Universidad de Guadalajara y de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

relevos secretarias
Fotografía: Educación Jalisco (Twitter)

El académico llega a la posición que Francisco Ayón dejó vacante para buscar un cargo de elección popular; antes se desempeñaba como coordinador General de la misma dependencia.

El mandatario anunció que también tiene al suplente de Miguel Castro Reynoso, quien aspira a ser candidato del PRI a gobernador.

Informó que a la titularidad de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social llegará Dávier Trujillo, quien ha sido subsecretario.

Aristóteles Sandoval sólo espera hacer un ajuste más a su gabinete por las elecciones de 2018. Tomás Figueroa dejaría la secretaría del Trabajo, por una diputación local.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here