En gira, Alfaro manifestó su rechazo a la Reforma Educativa




Guadalajara, Jalisco.

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Jalisco Enrique Alfaro Ramírez continua con su gira por el interior del Estado y ahora recorrió la Zona Norte y llegó hasta Huejuquilla el Alto, en donde manifestó su rechazo a la reforma educativa aseverando que ésta culpa a los maestros del fracaso educativo.

Añadió que en cinco semanas presentará el proyecto de educación que tiene en caso de llegar a ganar la elección del primero de Julio y que contempla dignificar no sólo el trabajo de los maestros, sino la misma educación que reciben los niños jaliscienses.

Incluso, sentenció que, si desde el Gobierno federal no hay un impulso para redefinir la reforma educativa, Jalisco tiene, el carácter para plantear una propia.

Al continuar su gira por la Zona Norte del estado de Jalisco, Enrique Alfaro llegó a la comunidad de Pueblo Nuevo, municipio de Mezquitic en donde se reunió con autoridades tradicionales y les propuso una relación basada en el respeto a los habitantes de esta región.

También reconoció que es urgente mejorar la atención medica con abasto de medicinas y personal capacitado, además que de resultar electo habría recursos para el Tecnológico Superior de México y para conclusión de una línea de conducción de agua desde la Presa Los Mezquites a la cabecera municipal.

Finalmente reiteró los compromisos que se asumirían para gestionar ante empresas de telecomunicaciones un mejor servicio de telefonía celular e internet.